eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Pablo Iglesias, sobre el CIS: "El trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que yo volviera"

    El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado esta mañana en una entrevista en la cadena Ser de La Rioja que el trabajo de campo de la encuesta del CIS que situaba a la coalición que lidera con el 12,9% de los votos, con entre 33 y 41 escaños, por detrás del PSOE, del PP y de Ciudadanos, se realizó antes de su reincorporación a la primera línea política.

    "Nunca una encuesta del CIS con una muestra tan amplia había señalado un nivel tan alto de indecisos. Puede suceder cualquier cosa. Y mucho ojo, el trabajo de campo de esa encuesta es de antes de que yo volviera después de mi permiso de paternidad. Creo que han pasado muchas cosas estas semanas", ha señalado.

    Al respecto, Iglesias ha apuntado en otra entrevista en La Sexta que Podemos tiene "algunos datos internos muy interesantes". "Algo está cambiando en esta campaña, las verdades se están abriendo paso en forma de muchas pequeñas verdades que tienen que ver con la vida de la gente y se van a convertir en votos el día 28. Soy optimista", ha concluido.

    Pablo Iglesias en un encuentro sobre la España vaciada en la localidad riojana de Nalda.

    Pablo Iglesias en un encuentro sobre la España vaciada en la localidad riojana de Nalda.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha