Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maillo y Casado, los primeros en llegar al PP para seguir el resultado electoral

El PP, optimista, augura una noche larga hasta conocer los resultados

EFE

Madrid —

0

Los vicesecretarios de Organización y de Comunicación del PP, Fernando Martínez Maillo y Pablo Casado, han sido los primeros dirigentes del partido en llegar a la sede nacional de la calle Génova para seguir los resultados de las elecciones generales.

Se espera que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, llegue a la sede una vez cerrados los colegios electorales, como suele hacer en estas ocasiones.

Además de Maillo y Casado, también está en el edificio ya la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La fachada del edificio del PP en la calle Génova tiene ya instalado desde esta mañana el tradicional balcón por el que salen los dirigentes del partido para celebrar los resultados.

En la calle Génova no hay todavía simpatizantes del PP pero sí hay ya dispositivo de seguridad con parte de la calle Zurbano cortada, y mucha expectación con numerosas cámaras de televisión y fotógrafos ya colocados para esta noche.

Para la noche electoral de los 'populares' se han acreditado 300 profesionales de 52 medios de comunicación nacionales y 49 internacionales, según fuentes del PP.

Etiquetas
stats