Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manifestantes invaden el Congreso de Brasil en protesta por los recortes

Manifestantes invaden el Congreso de Brasil en protesta por los recortes

EFE

Brasilia —

0

Alrededor de medio centenar de manifestantes invadió hoy el recinto de la Cámara de Diputados de Brasil y obligó a suspender la sesión en medio de un clima de confusión.

Los manifestantes, que protestaban por los recortes sociales frente a la Cámara, rompieron la puerta de acceso al pleno y entraron tras burlar a los agentes de seguridad encargados de proteger el recinto.

Varios de ellos lanzaron gritos contra el Gobierno de Michel Temer, contra la corrupción y apostaron por una intervención militar en el país con proclamas como “un general aquí”.

En medio de la confusión, el vicepresidente de la Cámara, Waldir Maranhão, suspendió la sesión y pidió la intervención de la policía para liberar el Parlamento.

Los manifestantes participaban en una movilización contra los recortes que se desarrollaba frente a la Cámara y que, según medios locales, fue convocada a través de redes sociales y contaba con la participación de unas 800 personas.

Etiquetas
stats