Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel Rodríguez Uribes, nuevo delegado del Gobierno en Madrid

José Manuel Rodríguez Uribes, nuevo delegado del Gobierno en Madrid

EFE

Madrid —

0

José Manuel Rodríguez Uribes será nombrado mañana por el Consejo de Ministros delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid en sustitución de Concepción Dancausa, han informado a Efe fuentes socialistas.

Rodríguez Uribes (1968) es actualmente secretario de Laicidad de la Ejecutiva Federal del PSOE y fue director general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo en el Ministerio del Interior dependiente de Presidencia del Gobierno entre diciembre de 2004 y septiembre de 2006.

El nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, de la que es profesor titular de Filosofía del Derecho y Filosofía Política.

Rodríguez Uribes dirige la Cátedra “Antonio Beristain” de Estudios sobre el Terrorismo y sus Víctimas creada por el Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas”.

Fue director del gabinete del Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, dirigido por Gregorio Peces Barba, en 2005.

Según la página web del PSOE, las líneas de investigación y publicaciones de Rodríguez Uribes abarcan Filosofía del Derecho, Derechos Fundamentales, Historia del Pensamiento Jurídico y Político, Opinión Pública, Formalismo Jurídico y Constitucionalismo.

Etiquetas
stats