Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maragall viajará el 15 de noviembre a Washington DC para reabrir la Delegación del Govern en EE.UU.

Maragall viajará el 15 de noviembre a Washington DC para reabrir la Delegación del Govern en EE.UU.

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un comunicado, la Conselleria ha explicado que Maragall viajará acompañado de la nueva delegada del Govern en Estados Unidos, la politóloga Victoria Alsina, tras haber sido elegida por concurso público y nombrada por el Ejecutivo catalán el 30 de octubre.

El acto de reapertura será el 15 de noviembre, a las 17.00 horas en la sede de la Delegación en Washington (1050 K Street, NW, Suite 325), donde el conseller y la delegada atenderán a los medios de comunicación.

Este es el cuarto viaje que el conseller realiza para reabrir delegaciones clausuradas por el 155: ya lo hizo con la delegación de Reino Unido e Irlanda, en Londres, y con las delegaciones alemana e italiana, en Berlín y en Roma, respectivamente.

La reapertura de estas delegaciones, junto con la de Francia y Estados Unidos, se enmarca en la “primera fase de urgencia” del plan de despliegue de la acción exterior del Govern, tras la aplicación del 155, que sólo dejó abierta la Delegación del Govern en Bruselas.

Etiquetas
stats