eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto dice que la nueva política es "consenso, paciencia y altura de miras"

- PUBLICIDAD -
Maroto dice que la nueva política es "consenso, paciencia y altura de miras"

Maroto dice que la nueva política es "consenso, paciencia y altura de miras"

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado hoy que "la nueva política es consenso, paciencia, generosidad y altura de miras", y ha advertido de que "los que no entiendan ese mensaje, seguramente tendrán que dar un paso atrás".

El dirigente popular, en declaraciones a la Cope, ha recordado que en Euskadi "el PP prestó sus votos al PSOE para que Patxi López, el que es hoy presidente del Congreso, fuese el lehendakari y lo hicimos por cuestiones de Estado".

Maroto ha contrapuesto ese gesto a la coalición con la que, habiendo obtenido el PP el mejor resultado en una capital de provincia, el pacto de Bildu, Podemos, PNV, IU, Equo y la abstención del PSOE "arrebataron la alcaldía a los vitorianos que habían confiado en el PP".

En opinión de Maroto, si Pedro Sánchez no tiene nada más que fotos va a pasar a la historia por convertirse en aquel señor que decía: "No es no. ¿Qué parte del no es la que no entiendes?", ha recalcado.

Ha dicho que el PP el líder del PSOE ha actuado como "un muro que dice "no es no, no es no" como un niño pequeño".

"Eso no es lo que España necesita porque, además, al otro lado no tiene nada", ha subrayado.

Por otra parte, Maroto ha lamentado que el PSOE "se empeñe en hablar de la corrupción como si ellos no tuviesen" y ha añadido que es el primer partido en el ranking en casos de corrupción, en volumen y en personas. Ahora se presentan como los del dedo acusador señalando al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha