Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice que para la recuperación económica hace falta “equipo y experiencia”

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Onda Cero, el dirigente popular ha explicado que “la recuperación económica pasa por garantizar la cohesión social y los servicios públicos, pero también hay otro reto importante que es la unidad de España y ahí el Partido Popular también es una referencia inequívoca de que esto va en serio, de que no vamos a dar un paso atrás”, ha insistido.

Para conseguir los objetivos de unidad de España y recuperación económica, Maroto ha aseverado que Mariano Rajoy “debe estar otros cuatro años en La Moncloa para garantizar que España no se rompe y que España se recupera y para que, quienes han puesto lo mejor de sí mismos y han pasado más sacrificios, los puedan recuperar”.

Para Maroto la Ruta Social puesta en marcha por el PP “no es otra cosa que estar con quien más necesidad tiene, con aquellos colectivos que representan miles de voluntarios, de familias y de trabajadores que lo dan casi todo de forma altruista por apoyar a colectivos, a personas que tienen enfermedades, que tienen situaciones de desarraigo o que tienen situaciones de exclusión”.

“Para mí lo más importante de garantizar la recuperación económica es que, a las asociaciones y a los colectivos, a toda esa gente que lo pasa mal, decirles que la recuperación económica es también la posibilidad de poder echarles un cable”, ha concluido.

Etiquetas
stats