eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Martínez-Maíllo: En la corrupción no hay atajos y seremos duros pero justos

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que en la lucha contra la corrupción "no hay atajos" y que en su formación serán "duros y contundentes" pero también "justos, midiendo a todos por el mismo rasero".

El dirigente popular ha realizado estas afirmaciones hoy en Valencia durante la junta directiva regional del PP en la Comunitat Valenciana, en la que se ha aprobado por unanimidad la gestora para dirigir el PP de la ciudad, tras el supuesto caso de blanqueo de capitales que ha salpicado a sus concejales.

"Ningún linchamiento mediático ni ninguna acusación genérica es suficiente para machacar ni enjuiciar a nadie", ha defendido el dirigente popular.

Martínez-Maíllo ha asegurado que su formación "nunca ha escondido una conducta indebida" y "jamás" lo van a hacer porque "quien la hace la paga y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actúan con independencia, caiga quien caiga".

Ha dicho que, "ojalá no", pero que si algún día tienen que ir ellos a denunciar un comportamiento indebido, "no nos va a temblar el pulso para señalar" a quien lo tenga, y ha asegurado que van a "ganar la batalla contra la corrupción entre todos".

"No vamos a dejar que la corrupción nos derrote", ha aseverado, a la par que ha incidido en que todos los partidos han sufrido o sufrirán "antes o después, en mayor o menor medida, los efectos dañinos de comportamientos indebidos" y que no iban a permitir que nadie les diera lecciones.

Según Martínez-Maíllo, el PP "no actuó con contundencia ante comportamientos no dignos y los ciudadanos se han indignado" y ha achacado su descenso de votos tanto a la crisis como a la corrupción, pero ha dicho que "esa conducta inmoral e ilegal de unos pocos no puede extrapolarse a todo un partido".

El dirigente del PP nacional ha valorado la "difícil decisión" del PPCV de nombrar una gestora para dirigir el partido en la ciudad de Valencia y ha dicho que respaldan una decisión "que significa una apuesta de futuro sin olvidar lo que hemos sido y lo que hemos hecho".

"Hay que mirar adelante y pedir disculpas por los que se han comportado fatal y muy mal pero sintiéndonos orgullosos de los que lo han hecho bien y que son la mayoría", ha afirmado, a la vez que ha asegurado que "es el momento de tomar algunas decisiones para empezar a escribir juntos un nuevo episodio".

Martínez-Maíllo ha reivindicado la "labor diaria de miles de afiliados honestos que cada día trabajan por las siglas del PP", ha dicho que "los que no se comportan bien no nos representan" y ha mostrado la confianza del PP nacional para que la formación "siga trabajando, luchando y enfrentándose a nuevos desafíos" en la Comunitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha