Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

M.de Vigo: Rajoy está a lo que diga el tribunal de Gürtel sobre su testifical

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “estará a lo que diga el tribunal” del caso Gürtel en relación a su declaración como testigo en el juicio.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Íñigo Méndez de Vigo ha sido preguntado por la petición de la acusación ejercida por la Asociación de Abogados Demócratas por Europa de que Mariano Rajoy testifique desde su despacho de La Moncloa.

“El presidente del Gobierno ha sido nítido y claro, estará a lo que diga el tribunal”, ha recordado Méndez de Vigo.

Y ha insistido en que “estará a lo que quiera el tribunal porque este Gobierno ha combatido, combate y combatirá todos estos casos y siempre está a disposición de los tribunales respetando sus decisiones”.

Etiquetas
stats