Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miembros del PSM mantienen reuniones informales para analizar los resultados

Miembros del PSM mantienen reuniones informales para analizar los resultados

EFE

Madrid —

0

Miembros del PSM mantendrán a lo largo del día de hoy reuniones informales para analizar los resultados de las elecciones regionales y municipales en las que los socialistas quedaron en segundo y en tercer lugar, respectivamente.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reunirá esta tarde a la Ejecutiva Federal del partido para valorar los resultados de las elecciones.

Por su parte, el presidente de la gestora del PSM, Rafael Simancas, ofrecerá mañana una rueda de prensa tras reunirse con los vocales de este órgano y miembros de las candidaturas socialistas que han concurrido a estos comicios en Madrid.

Los candidatos del PSOE para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento (Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona) no tienen previsto ofrecer hoy ninguna rueda de prensa ni entrevistas en los medios de comunicación, según han indicado a Efe fuentes socialistas.

En la Asamblea de Madrid el PSOE ha conseguido 37 escaños, lo que le sitúa en segundo lugar tras el PP con 48, seguido de Podemos con 27 y Ciudadanos con 17.

En el Ayuntamiento los socialistas han obtenido peores resultados al quedar en tercera posición con nueve concejales tras el PP con 21 y Ahora Madrid con 20. En cuarto lugar figura Ciudadanos con siete ediles.

Etiquetas
stats