Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Modern Family, Homeland y Breaking Bad se reparten los Emmy

Comienza la 65 edición de los premios Emmy de la televisión en EE.UU.

EFE

Los Ángeles —

“Modern Family”, “Breaking Bad” y “Behind The Candelabra” confirmaron su condición de favoritas y se llevaron los premios gordos a la mejor comedia, mejor drama y mejor miniserie para la televisión en la 65 edición de los Emmy, también conocidos como los Óscar de la pequeña pantalla.

Jeff Daniels, protagonista de “The Newsroom” le quitó el galardón de mejor actor dramático al aclamado Bryan Cranston (“Breaking Bad”), cuya transformación de apocado profesor de química a capo de metanfetamina ha seducido al público internacional y colecciona tres Emmys de ediciones anteriores. Anna Gunn, que hace de su mujer, se fue a casa con un Emmy a la mejor actriz secundaria. Para que luego diga que todo el mundo la odia.

Claire Danes se llevó el premio a la mejor actriz dramática por “Homeland”, que también se llevó a casa el premio al mejor guión dramático. Los Emmys a mejor actor y actriz de comedia se fueron a Jim Parsons (“The Big Bang Theory”) y Julia Louis-Dreyfus (Veep), respectivamente.

“Behind The Candelabra” se llevó más premios a casa que ningún otro título: además de los tres de los ocho técnicos que ya había logrado en otra gala el fin de semana pasado, ganó el premio al mejor largometraje televisivo y al mejor actor de telefilm para Michael Douglas ymejor director de telefilm para Steven Soderbergh, los primeros Emmy de sus carreras.

No fueron los únicos poseedores de Óscar que se estrenaron en los Emmy: el thriller político “House of cards”, la primera superproducción de la plataforma de televisión online Netflix, pasará a la historia como el primer premio de la Academia de la Televisión de EE.UU. para una producción emitida excusivamente en internet. Llegaba con 14 nominaciones, pero se llevó el galardón al mejor realizador de serie dramática (David Fincher), otro de cinematografía y un tercero para su fabuloso casting.

Etiquetas
stats