Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero ve “curioso” que le abran un expediente en “plena precampaña” y dice estar “acostumbrado a los ataques”

Monedero ve "curioso" que le abran un expediente en "plena precampaña" y dice estar "acostumbrado a los ataques"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es curioso que me pongan una nueva querella en precampaña electoral”, ha asegurado en declaraciones a Cuatro el también profesor de Ciencias Políticas en la Complutense, para insistir en que está “tranquilo” porque está “acostumbrado a los ataques”.

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha abierto expediente disciplinario contra el cofundador de Podemos por posible falta “muy grave” al presuntamente incumplir las normas sobre incompatibilidades de la institución.

El sindicato Manos Limpias presentó una denuncia contra Monedero, que es profesor de Ciencias Políticas en la Complutense, por efectuar trabajos de asesoría sin haber requerido autorización previa. Recalca este sindicato que la sanción por falta muy grave puede acarrear “separación de servicio” o “suspensión de funciones de 3 a 6 años”.

Este expediente se enmarca en la polémica suscitada por los trabajos de asesoría que habría desempeñado a través de su empresa (Unipersonal, Caja de Resistencia Motiva 2), a Gobiernos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador por una cuantía de 425.000 euros.

Etiquetas
stats