Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero: “Hay quien quiere vivir en Decrepistán”

Monedero: "Hay quien quiere vivir en Decrepistán"

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha agradecido hoy al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, que haya devuelto la dignidad al nombre de España, cuando hay quien quiere vivir en “Decrepistán”, “Rapidistán”, “Bankilandia” o “Mediocrilandia”.

Monedero, que hoy por primera vez ha participado en la campaña electoral de Iglesias en la plaza del Pilar en Las Palmas, ha lamentado que haya quien quiera “que no tengamos memoria” y quiera vivir en sitios raros.

“Hay uno que quiere vivir en Decrepistán, otro que quiere vivir en Rapidistán, otros en Bankilandia, y alguno, pobre, quiere vivir en Mediocrilandia y aquí hay uno que nos ha dicho que podemos vivir en España”, ha exclamado marcando así la diferencia entre Iglesias y el resto de los candidatos a la Presidencia que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Y, por ello, Monedero ha trasladado su agradecimiento a Pablo Iglesias: “Gracias por devolvernos el nombre de España con dignidad”, “queremos vivir en una España donde quepamos todos”, ha subrayado.

Etiquetas
stats