eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Montero pide a militantes PSOE que "contagien entusiasmo" para las elecciones

Montero pide a militantes PSOE que "contagien entusiasmo" para las elecciones

Montero pide a militantes PSOE que "contagien entusiasmo" para las elecciones

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha pedido hoy a los militantes socialistas que “contagien entusiasmo” de cara a la cita electoral del próximo 28 de abril, en la que, ha dicho, “no se puede repetir lo que ha pasado en Andalucía”.

En su intervención en la presentación de Raúl Castilla como candidato a la Alcaldía de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Montero ha dicho que “hay que contagiar entusiasmo, llamar a los dudosos”, para la cita con las urnas, que, en el caso del 28 de abril, “son unas elecciones que condicionan las otras -las municipales-“.

“Hay que evitar que se vuelva a repetir lo que ocurrió en Andalucía”, ha enfatizado, en relación al pacto PP-Ciudadanos con el apoyo de Vox, para señalar, en torno a la postura de su partido de cara al problema catalán, que “es una propaganda intolerable que acusen al PSOE de ser inconstitucionales”.

María Jesús Montero ha defendido el presupuesto que elaboró y que no ha podido ser aplicado, para lamentar que PP y Ciudadanos “no han apoyado las buenas medidas para Andalucía” que contemplaba.

El acto ha supuesto el primero de Montero desde que fue designada cabeza de lista por Sevilla para las elecciones generales, y ha contado, entre otros, con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la secretaria provincial del PSOE sevillano, Verónica Pérez, y alcaldes de varios municipios de la provincia hispalense.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha