Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno cree que Sánchez tenía pensado en la campaña este pacto con Podemos y “desechar” al PP

Moreno cree que Sánchez tenía pensado en la campaña este pacto con Podemos y "desechar" al PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Moreno ha dicho que un pacto en 48 entre PSOE y Podemos demuestra que estaba planeado. “Nos podía haber ahorrado a los españoles el dinero que nos han costado las elecciones y el tiempo. No teníamos que haber llegado a esta situación, me parece todo incomprensible”, ha dicho el dirigente andaluz.

Moreno ha agregado que Sánchez ha optado por “desechar” al PP de entrada, porque no ha llamado al líder 'popular', Pablo Casado, ni ha mostrado ningún acercamiento.

Preguntado si comparte la apuesta de su compañera de partido Cayetana Álvarez de Toledo, un gobierno de concentración entre PSOE, PP y Ciudadanos, Juanma Moreno ha respondido que “hay que buscar el interés general para España”, pero que en su opinión “Sánchez no representa el interés general para España”.

Etiquetas
stats