Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno renuncia a su acta de senador y propone a Toni Martín para sustituirle

Moreno renuncia a su acta de senador y propone a Toni Martín para sustituirle

EFE

Sevilla —

0

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha presentado hoy su renuncia al acta de senador en el registro del Parlamento andaluz, al ostentar este cargo por designación autonómica, y propondrá al vicesecretario de Organización, Toni Martín, para sustituirle en la Cámara Alta.

Moreno anunció su decisión de renunciar al acta de senador en la reunión que mantuvo con el grupo parlamentario el pasado 6 de septiembre en un acto en Carmona (Sevilla).

Según ha informado el PP en un comunicado, Moreno propondrá al órgano correspondiente dentro del partido, el Comité Electoral del PP andaluz, el nombramiento del vicesecretario de Organización, Formación y Electoral, Toni Martín, en su lugar.

Martín es vicesecretario de Organización y número tres del partido desde el último Congreso Autonómico, celebrado en Málaga el pasado mes de marzo. Ha tenido distintos cargos vinculados a la comunicación política y en estos momentos era adjunto al secretario general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Etiquetas
stats