Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Núria Parlon formaliza su candidatura a las primarias para liderar el PSC

Núria Parlon formaliza su candidatura a las primarias para liderar el PSC

EFE

Barcelona —

0

La viceprimera secretaria del PSC y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon, ha formalizado este mediodía su candidatura a las primarias para liderar el partido, a la espera de que también lo haga el actual primer secretario, Miquel Iceta.

Según un comunicado, Parlon ha enviado un correo electrónico a la Mesa del Consejo Nacional del PSC desde la agrupación socialista de Santa Coloma de Gramenet, solicitando que sea tomada en consideración como candidata formal a la Primera Secretaría.

Los aspirantes que quieran concurrir en esas primarias tienen de plazo hasta mañana para formalizar este trámite y poder iniciar el proceso de recogida de avales necesarios, previo a las primarias que finalizarán con la votación el próximo 15 de octubre.

Tanto Parlon como Iceta son los dos únicos miembros del partido que han evidenciado hasta el momento su intención de concurrir en las primarias, que se celebrarán dos semanas antes del congreso ordinario del PSC, entre le 4 y el 6 de noviembre.

Etiquetas
stats