Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OTAN condena el atentado en el aeropuerto de Estambul y expresa la solidaridad de la Alianza

EFE

Bruselas —

0

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, condenó hoy los atentados en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, y expresó la solidaridad y unidad de la Alianza Atlántica con Turquía a la hora de derrotar al terrorismo.

“Condeno enérgicamente los horrendos atentados”, señaló el máximo responsable de la OTAN, quien dijo que sus pensamientos están con las familias de las víctimas, con los heridos y con el pueblo turco.

“No puede haber ninguna justificación del terrorismo”, añadió Stoltenberg, quien aseguró que los aliados “están unidos en nuestra determinación para combatir al terrorismo en todas sus formas”.

El aeropuerto de Atatürk en Estambul, uno de los más transitados del mundo, fue blanco de un triple atentado suicida anoche que ha causado al menos 36 muertos y más de cien heridos.

El primer ministro turco, Binali Yildirim, señaló a la organización terrorista Estado Islámico como probable responsable de la masacre.

Etiquetas
stats