Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Odon Elorza ve el pacto “perjudicial para la credibilidad” del PSOE

Odon Elorza ve el pacto "perjudicial para la credibilidad" del PSOE

EFE

Madrid —

0

El diputado del PSOE por Guipúzcoa Odon Elorza ha afirmado que el pacto contra el terrorismo yihadista suscrito entre el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es “perjudicial para la credibilidad” de los socialistas.

Elorza, en un mensaje en la red social Twitter, ha criticado la firma del acuerdo, sellado entre Sánchez y Rajoy en el Palacio de la Moncloa ayer, lunes.

El acuerdo no menciona de forma expresa la prisión permanente revisable, introducida en el nuevo Código Penal y a la que se opone el PSOE, y habla de que a los terroristas se aplicará la máxima pena que disponga la ley.

A pesar de esta salvaguarda, el exalcalde de San Sebastián ha expresado su postura crítica: “Estoy en contra de esa figura penal en la reforma del Código Penal. Y veo que el pacto es perjudicial para la credibilidad del PSOE”.

Etiquetas
stats