Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Olas gigantes provocan varios heridos y arrastran vehículos en Oporto

Olas gigantes provocan varios heridos y arrastran vehículos en Oporto

EFE

Lisboa —

0

Varias olas gigantes han causado al menos cuatro heridos leves y arrastraron algunos vehículos en la localidad portuguesa de Foz, en Oporto, informaron hoy las autoridades locales.

Los heridos son dos hombres y dos mujeres, todos ellos mayores de 60 años, y han sido trasladados al hospital más cercano tras haber sufrido contusiones de carácter leve, al ser derribados por las olas.

El accidente se produjo esta tarde cerca de la playa de Ourigo, donde el mar superó el muro que le separa de la calzada, arrastrando a su paso a numerosos vehículos que chocaron entre sí.

Las autoridades han establecido un perímetro de seguridad en la zona, y han emitido un aviso a la población ante el riesgo de fuertes precipitaciones, vientos y olas de hasta 16 metros de altura.

Toda las costa norte de Portugal, entre Viana do Castelo y Oporto, se encuentra en situación de alerta roja por este temporal que también ha provocado inundaciones, desalojo de viviendas y numerosos desperfectos en mobiliario urbano.

Etiquetas
stats