Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López (PSOE) dice que prohibir esteladas es “la típica cortina de humo del PP para que no se hable de otras cosas”

Óscar López (PSOE) dice que prohibir esteladas es "la típica cortina de humo del PP para que no se hable de otras cosas"

EUROPA PRESS

BILBAO —

López, que ha visitado este jueves una de las oficinas electorales que los socialistas han abierto en Bilbao, se ha referido, de esta forma, a la decisión tomada por la delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la exhibición de esteladas durante la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla en el Vicente Calderón.

El responsable del PSOE López lo ha considerado “la típica cortina de humo del PP en campaña, para que no se hable de que España incumple del déficit, y de que no paga su deuda”.

“Es la típica polémica alimentada por el PP para que no se hable de otras cosas”, ha mantenido.

Etiquetas
stats