Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PDeCAT pide que el diálogo entre Gobierno y la Generalitat sea “lo antes posible”, sin líneas rojas ni condiciones

PDeCAT pide que el diálogo entre Gobierno y la Generalitat sea "lo antes posible", sin líneas rojas ni condiciones

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha expresado el portavoz del PDeCAT en el Senado, Josep Lluis Cleries, en los pasillos de la Cámara Alta justo antes de que Sánchez se someta a su primer control parlamentario. Para Cleries el encuentro se tiene que abordar “sin líneas rojas”, “con libertad” y “sin límites, ni condiciones” ya que entiende que es “la única forma posible” para resolver la crisis política en Cataluña.

“Lo que necesitamos es hablar de forma abierta, sin límites y sin condiciones porque es la única forma de abordar problemas y encontrar soluciones”, ha señalado el senador del PDeCAT.

Sobre la próxima visita de Felipe VI a Cataluña, ha pedido al monarca que reflexione y rectifique su discurso del 3 de octubre, solo dos días después de la celebración del referéndum de independencia.

Etiquetas
stats