Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP destaca el papel de Carrillo y su contribución al sistema de libertades

El PP destaca el papel de Carrillo y su contribución al sistema de libertades
Madrid —

0

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha destacado hoy el “papel” que jugó el histórico dirigente del PCE Santiago Carrillo durante la transición y ha afirmado que su contribución al sistema de libertades quedará en la historia de España como un hecho destacado.

En declaraciones a los medios en el Congreso, Floriano ha mandado las condolencias del Partido Popular a la familia de Carrillo y ha subrayado que “supo anteponer los intereses de la Constitución, de la armonía y de la convivencia entre españoles a sus intereses de partido y de persona”.

Asimismo, ha subrayado el papel de Carrillo durante la transición, la redacción de la Constitución Española y la construcción del sistema de libertades “del que todos en estos momentos disfrutamos”.

“Él supo que los intereses de la nación tenían que estar por encima de los intereses de partido y por encima de los intereses personales”, ha añadido el “número tres” del PP.

Por ello, Floriano ha remarcado que esta “contribución” a “poder articular este sistema de libertades quedará en la historia de España como un hecho destacado”.

Etiquetas
stats