Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP de Segovia pide a Gómez de la Serna que renuncie a su candidatura

EUROPA PRESS

SEGOVIA —

Vázquez ha hecho esta solicitud durante una visita a la ciudad de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, después de que el PP haya abierto expediente y apartado de la campaña al candidato tras trascender el supuesto cobro de comisiones por haber actuado como 'conseguidor' de contratos públicos en el exterior para empresas españolas.

En declaraciones a los medios, el presidente provincial ha valorado la “rapidez” con la que ha actuado el partido, que “ha hecho lo que tenía que hacer” al abrir expediente y dejarle fuera de la campaña electoral.

Ahora, ha dicho, es Gómez de la Serna quien debe tomar la decisión personal de mantenerse en la candidatura o no, si bien le ha reclamado que se retire independientemente de la resolución de la investigación abierta.

Vázquez ha precisado que esta es una petición suya como presidente en Segovia y no de la Dirección nacional, que no obstante ha cumplido con su obligación.

Etiquetas
stats