Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP está convencido de que Casado no será imputado bajo ningún concepto

EFE

Madrid —

0

El PP está convencido de que su presidente, Pablo Casado, no será imputado “bajo ningún concepto” por el Tribunal Supremo por las presuntas irregularidades en su máster y ha enmarcado dentro de la normalidad procesal la petición realizada hoy a la Fiscalía de un informe sobre este caso.

La Sala II del Tribunal Supremo (TS) ha pedido hoy a la Fiscalía que emita un informe sobre si debe o no investigar a Casado por el máster cursado en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

Casado, que en los últimos días ha consultado con abogados especialistas, no cree que vaya a ser investigado por el TS y considera que, si su caso se ha elevado a este tribunal, es porque se excedió en sus explicaciones y a ellas se acoge la jueza para haber pedido la investigación del presidente popular.

Fuentes del PP han asegurado que Casado no volverá a enseñar su trabajos ante los medios de comunicación porque ya lo ha hecho y solo los enseñará, si es necesario, en sede judicial.

El líder del PP espera poder pasar página “por completo” de este asunto, en el caso de no ser imputado, con lo que sus contrincantes políticos, como el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no podrán recriminarle nada a este respecto porque habrá sido investigado más que nadie, según las mismas fuentes.

Sobre la polémica por la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al PP le recuerda al caso de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien dimitió semanas después de haberse conocido las irregularidades en su máster en la URJC.

Etiquetas
stats