Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP espera que Marcos Martínez entregue sus actas este sábado

El PP espera que Marcos Martínez entregue sus actas este sábado

EFE

León —

0

El PP de Castilla y León espera que a lo largo de mañana del sábado el todavía presidente de la Diputación de León y alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, entregue sus actas de diputado provincial y concejal, después de haber ingresado ayer en prisión tras declarar ante el juez por la operación Púnica.

Está previsto que Marcos Martínez pueda comenzar mañana a recibir visitas en el centro penitenciario de Soto del Real, adonde fue trasladado después de prestar declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que decretó su ingreso incondicional y sin fianza en prisión, por “riesgo de fuga”.

El partido confía en que sea a través del letrado la forma en la que Marcos Martínez renuncie a las actas, según han informado a Efe fuentes del Partido Popular de Castilla y León.

Desde la formación política se ha insistido en que su postura ante la implicación de Martínez en la trama de corrupción ha sido “clara y contundente”, por lo que espera que no se demore más allá de este sábado la renuncia total de Martínez a sus actividades políticas, después de haber sido expulsado del PP.

Etiquetas
stats