Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP insiste en un acuerdo con el PSOE y le avisa de que no basta con poner “líneas rojas” a Podemos

El PP insiste en un acuerdo con el PSOE y le avisa de que no basta con poner "líneas rojas" a Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del PP, Maíllo ha opinado que aún hay tiempo y hay cauces para dialogar con el PSOE, convencido de que es más fácil el acuerdo con quienes se comparten principios básicos. No obstante, no se ha pronunciado sobre si debería ser un acuerdo de gobierno o simplemente una abstención para investir a Rajoy.

En todo caso, después de que Rajoy se haya reunido con los líderes de PSOE, Podemos y Ciudadanos, ha subrayado que el PP no sólo mantiene la candidatura de Mariano Rajoy como aspirante a la presidencia del Gobierno sino que ésta “sigue avanzando”.

El dirigente 'popular' ha remarcado que dos tercios del Parlamento recién elegido --PP, PSOE y Ciudadanos-- comparten el valor de la unidad de España, la igualdad de los españoles, el papel de España en la UE y la lucha antiterrorista, y ve lógico que de esos dos tercios surja un Gobierno, presidido por Mariano Rajoy, que fue el candidato más votado.

Además, ha advertido al PSOE de que no tiene sentido que intente gobernar siendo la segunda fuerza y con 90 diputados y que no pueden “pretender condicionar la gobernabilidad de España a quienes quieren fracturarla”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats