eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP estudia querellarse contra Arran por "celebrar la muerte" de Maza

"No les puede salir gratis", afirma el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, sobre el tuit de la organización juvenil 

El PPC consultará hoy si el tuit de Arran sobre muerte Maza es denunciable

El presidente del PP de Catalunya, Xavier García Albiol EFE

El PP catalán estudia querellarse contra la organización juvenil de la izquierda independentista Arran, cercana a la CUP, por "haber celebrado la muerte" del fiscal general del Estado fallecido el sábado, José Manuel Maza.

Lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, que ha dicho que le parece "repugnante la reacción de las juventudes de la CUP y no les puede salir gratis".

Tras la muerte de Maza, Arran colgó en Twitter una fotografía invertida del fiscal con el mensaje 'Hasta nunca, Maza': Albiol ha dicho que esta reacción es inadmisible y que deben estudiarse acciones legales.

En los últimos dos años, ha añadido Albiol, la CUP "ha hecho lo que le ha dado la gana porque Puigdemont lo ha permitido: pero con nosotros se ha acabado la broma".

Albiol también ha trasladado el pésame del PP catalán a la familia de Maza, de quién ha ensalzado su labor "por hacer que Cataluña recupere la normalidad y poner cada cosa en su sitio".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha