Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que la nueva reforma local “rediseñará” el papel de las diputaciones para garantizar la cohesión territorial

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Durante su intervención en la XX Intermunicipal que el PP celebra en Almería, Matarí ha defendido el papel de las diputaciones provinciales y ha criticado que el Partido Socialista quiera eliminarlas. “No hacemos como el PSOE, que cuando perdieron el gobierno de muchas diputaciones propusieron su supresión”, ha añadido.

El dirigente del PP ha destacado el “compromiso modernizador” del PP con la administración local, ya que no se puede “gastar lo que no se tiene”. Además, ha manifestado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “no ha perdido el tiempo” en este primer año al frente del Gobierno al poner en marcha una reforma integral de las administraciones públicas.

“Estas medidas significan que en este primer año de Gobierno en esta materia de modernización y reforma de las Administraciones Públicas se ha hecho infinitamente más que en los siete años y medio de gestión socialista. Y lo más importante es lo que se va a hacer en próximos meses”, ha afirmado el parlamentario del PP.

Etiquetas
stats