Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ganaría en la Comunidad, con 37-39 escaños, seguido de PP, con 26-27; Cs, con 24-25; y Más Madrid, con 17-18

PSOE ganaría en la Comunidad, con 37-39 escaños, seguido de PP, con 26-27; Cs, con 24-25; y Más Madrid, con 17-18

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Además, en cuarta posición entraría por primera vez en el Parlamento madrileño Más Madrid, con una horquilla de 17-18 escaños, mientras que Unidas Podemos lograría 13-14 diputados y Vox entraría también por primera vez con 12.

Así se desprende de la encuesta a pie de urna realizada por Sigma Dos para Telemadrid. La encuesta se ha cerrado a las 18.30 horas, se ha realizado en 60 colegios electorales en Madrid capital y 30 en la Comunidad y el número medio de entrevistas votantes a pie de urna ha sido de 10.800.

Con estos resultados, el bloque de la izquierda podría gobernar en la Comunidad de Madrid después de 24 años puesto que la lista de Ángel Gabilondo (PSOE) obtendría el 27,5 por ciento de los votos, junto con los de Íñigo Errejón (Más Madrid), con el 13 por ciento; e Isabel Serra (Unidas Podemos), con el 10,1 por ciento. Suman el 50,6 por ciento de los votos.

Por su parte, la lista de Isabel Díaz Ayuso (PP) obtendría el 19,4 por ciento de los votos, seguido de la lista de Ignacio Aguado (Cs), con el 18,2 por ciento; y la encabezada por Rocío Monasterio, con un 9,1 por ciento. El bloque de centro derecha sumaría 46,7 por ciento de los votos.

Etiquetas
stats