Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE La Rioja dice que a los críticos del PSC se les deberá “aplicar el reglamento” en caso de no acatar el acuerdo

PSOE La Rioja dice que a los críticos del PSC se les deberá "aplicar el reglamento" en caso de no acatar el acuerdo

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Luena ha querido “no opinar” acerca de las decisiones que toma el Partido Socialista Catalán, al ser “otro partido” al que él dirige. No obstante, sí ha defendido la disciplina de voto y ha dicho que, en caso de no cumplirla, se debe “aplicar el reglamento”, en este caso, el del PSC, que ha reconocido desconocer.

El socialista riojano, por otro lado, ha dado la “enhorabuena” al Partido Socialista Catalán por la decisión que ha tomado el fin de semana y ha defendido la posición del secretario del PSC, Pere Navarro, de la que se ha mostrado “satisfecho”.

“La única consulta que puede haber es la de todos los españoles”, ha señalado Luena, y, por eso, ha considerado que “apartarse de una consulta ilegal es importante”.

Etiquetas
stats