Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE emplaza al resto de partidos a celebrar debates sectoriales

El PSOE emplaza al resto de partidos a celebrar debates sectoriales

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha remitido hoy una carta al resto de partidos con representación parlamentaria invitándoles a designar participantes para la celebración de debates electorales sectoriales.

Según ha informado hoy el PSOE, Luena ha dirigido la misiva a los responsables de organización del resto de formaciones y en ella afirma que los debates electorales son la mejor fórmula para garantizar que los ciudadanos sepan qué proponen los partidos, contraponer sus respuestas y medir y comparar entre los candidatos.

“En una democracia de calidad, su celebración es inexcusable”, señala el dirigente socialista.

Por ello, ante los comicios del 26 de junio, Luena recuerda que los socialistas han propuesto que los debates electorales sean uno de los ejes de la campaña para contribuir a que la ciudadanía “sienta la política como algo cercano, propio y útil”.

El coordinador del Comité Electoral del PSOE apunta la necesidad de abrir también los debates a contenidos sectoriales con el fin de multiplicar su celebración con aquellos formatos y participantes que acerquen a la ciudadanía las propuestas de los partidos políticos.

“En el PSOE hemos presentado un amplio equipo de hombres y mujeres con experiencia, conocimiento y solvencia en todas las áreas que conforman nuestro proyecto. Ellos serán nuestros interlocutores en estos debates temáticos”, afirma Luena en la carta, en la que emplaza al resto de partidos a que hagan lo mismo para acordar y ordenar su celebración.

Etiquetas
stats