Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide acelerar la comisión de investigación sobre el PP para que Rajoy responda por su “aluminosis de corrupción”

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, ha dejado clara su intención de que este órgano empiece a funcionar antes del verano. El Congreso acordó crear esta comisión de investigación a propuesta de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos y apoyada al final por el PP, pero inicialmente el compromiso era que se constituyera antes del verano, igual que la relativa a las cajas de ahorro, con idea de que las compareciencias empezaran en septiembre.

Sin embargo, el portavoz socialista ha incidido en que la “alarma social” que están provocando los casos de corrupción que afectan al PP a distintos niveles, la citación como testigo de Rajoy en la vista oral por la trama 'Gürtel' y la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por el caso del Canal de Isabel II, hacen “urgente” que la investigación parlamentaria arranque cuanto antes.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN))))

Etiquetas
stats