Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve poca “trascendencia” en la carta de Mas a la UE y dice que “lo que hace falta es diálogo”

El PSOE ve poca "trascendencia" en la carta de Mas a la UE y dice que "lo que hace falta es diálogo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esta carta no añade nada sensato a la situación que vive Cataluña y España”, ha recalcado el exministro socialista en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, en la que ha añadido que, además, Mas “sabe perfectamente cuáles serían las consecuencias” de una independencia de Cataluña.

Por ello, ha recalcado que “lo que tiene que hacer” el presidente catalán, y el conjunto de las fuerzas políticas en esta comunidad, es “informar pedagógicamente” a la ciudadanía catalana “de cuáles son las consecuencias de esta iniciativa”.

En relación a las cartas enviadas a los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea, Gómez ha asegurado que al PSOE no le parece que sea “una iniciativa especialmente acertada” ni con “demasiado sentido”.

Etiquetas
stats