Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV de Castellón pide al PP que se sume a la manifestación del 18N contra la infrainversión y la “marginación”

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Una marginación que, según ha explicado Serralvo, “hace que nos encontremos en una situación insostenible, porque cada castellonense recibe del Estado al año 237 euros menos que la media española y 839 euros menos que la comunidad mejor financiada”. Se trata de una situación “a todas luces injusta, que además va contra el espíritu de la Constitución, en la que se establece que todos los españoles debemos tener los mismos derechos”.

El portavoz de Economía de la Ejecutiva del PSPV-PSOE ha recordado que si la Comunidad Valenciana estuviera bien financiada, la Generalitat podría invertir cada año en la provincia de Castellón 202 millones de euros más que en la actualidad.

En opinión de Javier Serralvo, “se trata de motivos de suficiente peso como para que el Partido Popular rectifique, cambie de rumbo y se sume a la manifestación del día 18 noviembre en Valencia”.

Etiquetas
stats