Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias se reunirá con Ada Colau en Barcelona este jueves

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, visitará este jueves Barcelona, donde tiene previsto reunirse con la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, para abordar la situación que se vive estos días en Cataluña.

Ambos discutirán propuestas centradas en el diálogo entre partidos políticos para abordar soluciones políticas al conflicto territorial que vive Cataluña hace años, según han avanzado este martes fuentes de la formación morada.

El encuentro entre Iglesias y Colau tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento.

El secretario general de Podemos se suma así al resto de dirigentes de los principales partidos políticos que han visitado Barcelona tras los graves disturbios registrados los últimos días en protesta por la sentencia del procés contra los líderes independentistas.

Etiquetas
stats