Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias avisa al PSOE de que si permite que Rajoy gobierne no podrá liderar la oposición

Pablo Iglesias avisa al PSOE de que si permite que Rajoy gobierne no podrá liderar la oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

“Alguien tendrá muy difícil explicar que es oposición al mismo tiempo que hace presidente a Rajoy”, ha advertido en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras concluir su encuentro con el presidente del Gobierno en funciones que ha comenzado con unos quince minutos de retraso debido a la tardanza del líder del partido morado.

Asimismo, Iglesias ha informado de que Rajoy le ha trasmitido su voluntad de formar gobierno y que, para ello, va a intentar “convencer” mañana al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para que permita por activa o por pasiva su investidura.

“Creo que él lo va a intentar y que es consciente de que sus posibilidades de ser presidente pasan por un acuerdo con el PSOE”, ha asegurado Iglesias, quien no obstante ha reconocido que esta opción le “entristece” porque preferiría que el PSOE se pusiera de acuerdo con Unidos Podemos para formar un Gobierno progresista.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats