Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Partido Riojano inspira su campaña en 'Ocho Apellidos Vascos'

Partido Riojano inspira su campaña en 'Ocho Apellidos Vascos'

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Tal y como ha relatado el presidente del partido a Europa Press, que los candidatos aparezcan como el cartel de una película, lejos de ser una casualidad es algo buscado adrede para “llamar la atención”.

Conscientes de que necesitaban un toque único con el que competir con partidos de más presupuesto, y la llamada de líderes nacionales, los regionalistas buscaban algo en lo que se “fijara” el votante.

Además, querían imprimir un toque “alegre” a la campaña, frente a otros carteles más serios del resto de formaciones; divertir al votante y, con eso, transmitirle la sensación de que se puede vivir con alegría.

“A partir de ahí empezamos a jugar con esas ideas”, ha explicado Legarra, ya que, también, querían imprimir unos carteles en los que no saliese solo la cara del candidato cabeza de lista para ofrecer la idea de que, en el Partido Riojano, son un equipo.

Uniendo estos factores, e “inspirándose” en Ocho Apellidos Vascos nacieron los carteles con los que los regionalistas piden el voto para el Parlamento de La Rioja y 129 municipios, entre ellos, la capital: Logroño.

Etiquetas
stats