Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor asegura que Pablo Casado “será un gran presidente para que España vuelva a ser el país de las oportunidades”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

Así, en un acto en Pontevedra donde ha estado acompañada por el presidente provincial del Partido Popular y vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, Pastor ha indicado que el PP tiene “hoja de servicios”.

“Balance de gestión eficaz, propuestas serias para Galicia y el conjunto de España y el mejor equipo de candidatos para defender los intereses de la provincia en Madrid. Esta es la carta de presentación del PP para salir a ganar en las elecciones del próximo 28 de abril y tras ellas las del 26 de mayo”, han defendido ambos populares en Pontevedra, según recoge el PP en un comunicado.

Por su parte, Alfonso Rueda ha apostillado que el PP es un partido “fuerte y unido” y que está “preparado para gobernar”, ya que “sabe lo que se hace y está siempre, por encima de modas pasajeras y oportunismos”.

Además, ha destacado que los candidatos que conforman las listas al Congreso y al Senado son “los mejores para defender los intereses de la provincia en Madrid”, ya que combinan, a su juicio, experiencia y renovación “dando prioridad a la representación territorial”. “Salimos ha ganar”, ha exaltado Rueda, quien ha reiterado que “tener a Ana Pastor como número uno al Congreso es un lujo”.

CAMINO DE SANTIAGO

Por su parte, los candidatos populares al Congreso y al Senado por la provincia de Lugo Jaime De Olano, José Manuel Barreiro y Rosa Arza, acompañados del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, han puesto en valor este domingo la importancia del Camino de Santiago como “elemento económico tractor de la provincia”.

Así se lo han trasladado a hosteleros de los municipios por los que transcurre la ruta francesa, en el marco de un encuentro organizado por el PP, con el fin de recoger las propuestas de este colectivo y mejorar así la actividad que desarrollan si consiguen la confianza de los españoles en las próximas elecciones generales.

Los populares destacaron la importancia de que tanto la iniciativa privada como la pública trabajen conjuntamente para aumentar la calidad y consolidar esta iniciativa como un elemento dinamizador de la economía local durante todo el año.

En este línea, De Olano ha calificado al Camino como “el gran evento de Galicia, de España y casi de Europa”, por lo que ha destacado la importancia de que el 28A Pablo Casado sea presidente del Gobierno, “pues solo así se consolidará el esfuerzo de los autónomos y de todos los colectivos que viven de este recurso”.

Etiquetas
stats