Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pastor dice que los inversores les preguntan por la estabilidad política en España

Pastor dice que los inversores les preguntan por la estabilidad política en España

EFE

Santiago de Compostela —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, se ha referido hoy a la importancia de la estabilidad de un país, y ha dicho, en este sentido, que los inversores extranjeros preguntan siempre por la solidez política de España.

“Los inversores, en todas las reuniones que tenemos internacionales, siempre nos hablan de estabilidad, nos preguntan por la política en España, y yo les digo que en la política como en la vida es muy importante la estabilidad; estabilidad política significa saber a qué atenerte”, ha dicho hoy la ministra durante un almuerzo con empresarios en Santiago de Compostela.

“Para España sería tremendo cambiar el rumbo del país”, ha afirmado la titular de Fomento.

“Estabilidad política es que te gobierne, si es posible, alguien que tenga un rumbo claro del futuro de tu país. Estabilidad política es que quien lleve el timón tenga un mínimo de experiencia para llevarlo. No puede llevar el timón quien nunca jamás ha llevado a cabo nada, es decir, que no sabemos nada de cómo ha hecho absolutamente nada”, ha indicado.

En esta línea, la titular de Fomento ha criticado, sin alusiones directas, “los populismos baratos, que están muy bien para un plató de televisión”.

“No han gestionado nunca nada, nunca; han podido dar mucho discurso y mucha conferencia, pero gestión, nunca”, ha incidido Ana Pastor.

Etiquetas
stats