Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrick Nogueira es trasladado a la Comandancia de Guadalajara tras llegar a Madrid en vuelo comercial

EUROPA PRESS

MADRID —

El presunto autor del crimen de su tío Marcos y la familia de éste, su mujer y sus dos hijos hallados en bolsas de basura en el interior del chalé en la urbanización La Arboleda, ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas pasadas las 13.00 horas.

Custodiado por la Guardia Civil, ha sido trasladado a dependencias de la Comandancia de Guadalajara a la espera de que sea reclamado por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad, encargado de la investigación que lo señala como autor del cuádruple crimen.

En un comunicado, la Guardia Civil ha detallado que Patrick decidió a entregarse tras las negociaciones mantenidas “desde la pasada semana” entre los agentes del Instituto Armado encargados de la investigación y la familia del presunto asesino desplazados a España.

Los cuerpos descuartizados de Marcos Campos y los otros tres miembros de su familia fueron hallados el pasado 18 de septiembre. Cinco días después, España había ya emitido una orden de detención europea e internacional pidiendo la detención de Patrick, un joven de 19 años que había convivido con esta familia en Torrejón de Ardoz (Madrid) y que cambió un billete de avión para regresar a Brasil el 20 de septiembre.

Las autoridades judiciales brasileñas habían respondido hasta ahora a las requisitorias españolas señalando que su Constitución prohibía la extradición de sus nacionales.

Etiquetas
stats