Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Antonio Sánchez asegura que su renuncia “es lo mejor en este momento” para el PP y para la Región

Pedro Antonio Sánchez asegura que su renuncia "es lo mejor en este momento" para el PP y para la Región

EUROPA PRESS

MURCIA —

El expresidente de Murcia y ya exdiputado regional Pedro Antonio Sánchez ha confirmado que ha presentado su renuncia a presidir el PP y a su acta de diputado en la Asamblea Regional, porque “es lo mejor en este momento y creo que así ayudo al PP y a la Región por la que tanto he trabajado y en la que tanto creo”.

Ha manifestado que ha sido una etapa llena de luces, ha manifestado, “más luces que sombras, y donde he intentado ser útil con esfuerzo, trabajo y pasión por esta tierra de posibilidades; todavía hay mucho por hacer”. A su juicio, “el PP es el partido que garantiza que la Región no de un paso atrás y siga avanzando”.

Según Pedro Antonio Sánchez, investigado en los casos de corrupción 'Púnica' y 'Auditorio', el PP “tiene que despejar liderazgos, tener a un referente claro que lidere esta nueva etapa para el presente y futuro de la Región”, por tanto, ha subrayado, “es una decisión muy meditada, he escuchado a mucha gente, he pensado que era lo mejor: dar un paso al lado”.

Espera que el PP, a través de sus órganos, “confíe la dirección del partido en una nueva persona, a la que será leal y le deseo el mayor y el mejor de los éxitos y que la Región de Murcia no pierda ningún segundo”, convencido de que “aquí hay proyecto político y buenos equipos para hacerlo posible”.

Agradecido del apoyo “de tanta gente” y de la oportunidad de haber servido a esta región “con honestidad y pasión”, a partir de ahí, ha declarado, “desear lo mejor para el PP y la Región”. “Es la mejor solución, la que más ayuda, la más útil y la más responsable”, pensando “en el interés general”, ha finalizado.

Etiquetas
stats