Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pasea por la Parte Vieja de San Sebastián entre el asombro de turistas y transeúntes

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Sánchez ha realizado este paseo acompañado de dirigentes socialistas vascos como Idoia Mendia, Patxi López, Odón Elorza, Eneko Andueza, Denis Itxaso, o Ernesto Gasco, entre otros, tras ofrecer un mitin de campaña en los jardínes de Alderdi Eder, al que han asistido más de 700 personas.

Al término del mismo, el presidente ha iniciado su camino hacia la Parte Vieja donostiarra junto a la barandilla de la Concha y el Real Club Náutico. En todo su recorrido, se ha hecho fotos y selfies con multitud de ciudadanos, muchos de ellos sorprendidos por su presencia, y también ha firmado autógrafos.

Debido a ello, el corto recorrido entre el Ayuntamiento y la Parte Vieja donostiarra se ha ralentizado hasta enfilar la calle Mayor, donde ha continuado parándose con los transeúntes. Finalmente, ha llegado a uno de los bares de la zona en el que se ha tomado unos pintxos, regados por el txakoli que Patxi López se ha encargado de escanciar, acompañado por sus compañeros de partido.

Minutos después, Pedro Sánchez ha abandonado la Parte Vieja, en tranquilidad y sin que se haya producido ningún incidente, y ha caminado nuevamente por Alderdi Eder hasta la barandilla de la Concha, donde se ha fotografiado junto a los representantes socialistas. Finalmente, ha llegado hasta el hotel Londres, antes de trasladarse esta tarde a otro acto de campaña en Cantabria.

Etiquetas
stats