eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Pedro Sánchez pasea por la Parte Vieja de San Sebastián entre el asombro de turistas y transeúntes

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha paseado este viernes por la Parte Vieja de San Sebastián ante el asombro de los transeúntes y los numerosos turistas que visitan estos días la capital guipuzcoana con motivo de la Semana Santa. Sánchez se ha hecho fotos y "selfies" con multitud de personas en su recorrido, antes de tomar unos pintxos en un bar, sin que se haya producido ningún tipo de incidente.

Sánchez ha realizado este paseo acompañado de dirigentes socialistas vascos como Idoia Mendia, Patxi López, Odón Elorza, Eneko Andueza, Denis Itxaso, o Ernesto Gasco, entre otros, tras ofrecer un mitin de campaña en los jardínes de Alderdi Eder, al que han asistido más de 700 personas.

Al término del mismo, el presidente ha iniciado su camino hacia la Parte Vieja donostiarra junto a la barandilla de la Concha y el Real Club Náutico. En todo su recorrido, se ha hecho fotos y selfies con multitud de ciudadanos, muchos de ellos sorprendidos por su presencia, y también ha firmado autógrafos.

Debido a ello, el corto recorrido entre el Ayuntamiento y la Parte Vieja donostiarra se ha ralentizado hasta enfilar la calle Mayor, donde ha continuado parándose con los transeúntes. Finalmente, ha llegado a uno de los bares de la zona en el que se ha tomado unos pintxos, regados por el txakoli que Patxi López se ha encargado de escanciar, acompañado por sus compañeros de partido.

Minutos después, Pedro Sánchez ha abandonado la Parte Vieja, en tranquilidad y sin que se haya producido ningún incidente, y ha caminado nuevamente por Alderdi Eder hasta la barandilla de la Concha, donde se ha fotografiado junto a los representantes socialistas. Finalmente, ha llegado hasta el hotel Londres, antes de trasladarse esta tarde a otro acto de campaña en Cantabria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha