Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez cree que la dimisión Aguirre “debe señalar el camino de la salida de Rajoy”

Pedro Sánchez cree que la dimisión Aguirre "debe señalar el camino de la salida de Rajoy"

EFE

Huelva —

0

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha dicho hoy que la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, “debe señalar el camino de la salida” del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En un acto público en el centro social Los Desniveles, en la barriada de La Orden de Huelva, al que han asistido más de 500 personas, Sánchez ha apuntado que “por fin” ha dimitido Aguirre.

Dice Aguirre que “se siente engañada y estafada por Ignacio González”, pues “que se imaginen cómo se sienten los madrileños con ella, con Ignacio González o Francisco Granados”, ha indicado Sánchez.

El ex secretario general del PSOE considera que “tan salpicado está Rajoy como Esperanza Aguirre de corrupción”, por lo que entiende que la dimisión de la expresidenta madrileña “debe de señalar el camino de la salida del actual presidente del Gobierno y del PP”.

Pedro Sánchez ha dicho que Rajoy “no deja de sorprender”, pues para él “cualquier dimisión es razonable menos la suya”.

Etiquetas
stats