Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez anuncia medidas para reforzar la seguridad de las mujeres tras el asesinato de Laura Luelmo

Pedro Sánchez anuncia medidas para reforzar la seguridad de las mujeres tras el asesinato de Laura Luelmo

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Sánchez ha hecho este anuncio en su debate semanal con el presidente del PP, Pablo Casado, quien le ha exigido no derogar la prisión permanente revisable porque es la “mejor fórmula para evitar” la reincidencia y hacer que “los asesinos y violadores estén en la cárcel”.

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha recalcado a Casado que la prisión permanente revisable está “en vigor” y sin embargo “no ha evitado desgraciadamente este cruel asesinato”.

Además, ha indicado que la posición del Gobierno socialista será no derogar esta medida hasta no conocer la posición del Tribunal Constitucional y ha avanzado que el Consejo de Ministros planteará medidas de mejora para la seguridad de las mujeres en defensa de sus libertades.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats