Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piqué dice que en el mundo empresarial hay mucha inquietud y exige a Mas claridad y que explique bien qué persigue

Piqué dice que en el mundo empresarial hay mucha inquietud y exige a Mas claridad y que explique bien qué persigue

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Piqué insiste en que “hay que exigirle claridad”. “Que explique a los ciudadanos por qué les está pidiendo el voto y para qué. No para conseguir un cheque en blanco, para después no saber muy bien qué es lo que se persigue”, ha argumentado.

Asimismo, ha sostenido que una vez ya convocadas las elecciones en Cataluña “hay que dejar que hablen los ciudadanos” y a partir de ahí, “pedir a los responsables políticos que esperen porque pueden producirse resultados distintos de los que algunos esperan”, ha remarcado.

Preguntado por si la empresa que preside, Vueling, cambiaría su sede en el caso de Cataluña se declarara independiente, Piqué ha asegurado que no es algo que se estén planteando porque, a su juicio, “anticiparse a hipótesis poco plausibles no es conveniente”. Sin embargo, reconoce que para las compañías que se mueven en el mundo internacional, cualquier cambio jurídico-político puede llevar a éstas a plantearse “algún tipo de reflexión”.

Etiquetas
stats