Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos asegura que “no hay nada cerrado en Baleares” sobre las posibles alianzas para las elecciones generales

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Así se ha manifestado la portavoz de Podemos en el Parlament, Laura Camargo, quien ha incidido en la autonomía de la comunidad “para poder tomar decisiones en relación a estas convergencias”. “El debate está abierto, apelamos al diálogo y a la humildad”.

En este sentido, ha reiterado que estas posibles convergencias no será que las direcciones de los partidos se pongan de acuerdo, sino que “debe ser algo de lo que participen las bases y los consejos ciudadanos y no sean decisiones tomadas desde arriba”.

Por ello, tras las críticas de MÉS a la postura de Podemos con el nombramiento de Fernández Terrés, Camargo ha negado que esto pueda tener consecuencias de cara a las generales porque “el distanciamiento no lo tenemos que sentir desde aquí, será si se produce en las bases” y “nunca” estará “sujeto a piques puntuales entre portavoces”.

Etiquetas
stats