eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Podemos, Anova y EU registran su coalición En Marea y pactan que Pablo Iglesias es su candidato a presidente

Podemos, Anova y la federación gallega de Izquierda Unida --Esquerda Unida-- han registrado, a poco más de una hora de cerrarse el plazo, su coalición para las elecciones del 20 de diciembre, que se denominará En Marea, y que, únicamente en la papeleta, identificará a las formaciones políticas que la componen.

Además, en el acuerdo político han pactado que "el candidato a presidente de la coalición es Pablo Iglesias Turrión" y cierran el compromiso de "comprometerse a aportar en la campaña estatal del Cambio".

El acuerdo, según han ratificado a Europa Press fuentes de la negociación, excluye las marcas de las formaciones políticas de la coalición, pero Podemos tendrá un lugar destacado en la papeleta, donde irá, a modo de siglas de la coalición, su nombre --junto a En Marea y a los demás partidos, por este orden--. También estarán los logotipos del espacio En Marea y de Podemos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha