Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Local denuncia a un hombre por amenazar e insultar a Rita Barberá

La Policía Local denuncia a un hombre por amenazar e insultar a Rita Barberá

EFE

Valencia —

0

Agentes de la Policía Local de Valencia han identificado y denunciado a un hombre hoy en el barrio del Cabanyal por insultar y amenazar a la alcaldesa, Rita Barberá, durante su visita al mercado municipal dentro de la campaña electoral como candidata del PP a la reelección.

Según ha confirmado a EFE la Policía Local, este hombre ha sido denunciado por insultos y amenazas a la autoridad, al proferir gritos y descalificaciones contra la alcaldesa, a la que, al parecer, también ha amenazado.

Barberá ha permanecido en el mercado durante unos 40 minutos, tiempo durante el cual ha recibido numerosas muestras de cariño, besos y abrazos, aunque también gritos en su contra y algún desplante o negativa a saludarla.

Antes incluso de su llegada, que se ha demorado unos 60 minutos respecto a la hora anunciada, ya se han producido debates y discusiones entre quienes la esperaban.

En declaraciones posteriores a los periodistas, Barberá ha atribuido las protestas que ha escuchado hoy a “un grupo organizado” de Compromís, “encabezado por (Giuseppe) Grezzi”, asesor de esta coalición y candidato.

“Éste es grupo organizado de un determinado partido político que se llama Compromís, con Grezzi a la cabeza, que están viniendo a reventar actos, como está ocurriendo”, ha afirmado.

Giuseppe Grezzi es actualmente asesor de Compromís en el Ayuntamiento y quinto de la lista municipal de la coalición, y ha estado en el mercado durante la visita de Barberá luciendo una camiseta con el lema de 'Game Over' y una foto de la alcaldesa con un gesto triunfal.

Etiquetas
stats