Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía francesa detiene a un hombre cerca de la Torre Eiffel

La Policía francesa detiene a un hombre cerca de la Torre Eiffel

EFE

París —

0

La Policía francesa detuvo hoy a un hombre cerca de la Torre Eiffel, indicaron a EFE fuentes policiales, sobre un arresto que, según publicaron algunos testigos en las redes sociales, implicó un amplio despliegue de seguridad.

El sospechoso no iba armado y el célebre monumento no tuvo que ser evacuado, señaló la Prefectura de Policía parisina.

Las fuentes policiales no añadieron más detalles sobre el arrestado ni sobre sus intenciones, y apuntaron que se está investigando lo sucedido.

Algunos turistas que se encontraban dentro en ese momento publicaron en las redes sociales que fueron confinados durante más de media hora, y que la zona fue acordonada.

Francia se encuentra en estado de emergencia desde los ataques yihadistas de noviembre de 2015 y las autoridades francesas mantienen que la amenaza terrorista en el país es “grande”.

Etiquetas
stats